‘La Forma del Agua’ tendrá una chocante escena sexual entre humana y criatura acuática

Por: Daniela C.

¿Ya viste el primer adelanto de 'La Forma del Agua' de Guillermo del Toro? Pues si no es así, no se diga más y chequea antes que nada el trailer:

Después de haberlo visto, la historia te queda un poquito más clara: Sally Hawkins interpreta a Elisa, una trabajadora de limpieza que se desempeña en el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno. Ella está atrapada en una vida de silencio y aislamiento, pero cambiará para siempre cuando descubra un experimento clasificado secreto. Se trata de una criatura acuática de forma humanoide con quien desarrollará una instantánea conexión.

Ahora, lo que muchos no esperaban era que esta "conexión" iba a ir un poco más allá. Resulta que Guillermo del Toro ha contemplado incluir una escena sexual entre la criatura y el personaje de Sally Hawkins. Esto fue lo que Doug Jones, quien intepreta al "monstruo pez" en 'La Forma del Agua', dijo a The Hollywood Reporter sorbe una escena en particular: 

"Del Toro estaba en duda cuando se me acercó así que le pregunté cuáles eran sus dudas. Él dijo: 'Sé que eres un chico bueno católico pero quería asegurarme que estés bien con esto' y me dijo que había una escena sexual. Cuando le consulté por qué esta vez tenía que haber un desnudo frontal, es decir, lo íbamos a hacer igual, se transportó a la Criatura de la Laguna Negra y Frankenstein y otros clásicos monstruos de películas que ayudaron a crear su amor por los monstruos. Siempre había un lado romántico de estos personajes y sus relaciones que nunca llegaban a concretarse en las películas. Guillermo dijo que esta vez el monstruo iba a tener relaciones con la chica".

De todas maneras, la película ya fue expuesta en el festival de Sitges y ha sido muy bien recibida así que estamos seguros que el tratamiento de esta escena será sublime y emotivo, de la única forma que Guillermo del Toro podría haberla abordado.

'La Forma del Agua' se estrena el 25 de enero.

 

También podría gustarte