‘The Forever Purge’: Chequea la primera imagen oficial

¿Qué tal?

La primera imagen de ‘The Forever Purge’, la quinta entrega de ‘La Purga’, muestra una última noche de caos. Lo que comenzó como una película aparentemente simple de invasión de hogares en el año 2013, se convirtió en algo mucho más, gracias a un giro inesperado. Esta será la quinta entrega de esta serie.

Esta nueva película se lleva a cabo luego de los eventos del Año Electoral y se enfocará en Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta). Los dos encuentran consuelo en un rancho de Texas, después de haber huido de un cartel de drogas en México. Sin embargo, las cosas se tornan feas cuando un grupo de forasteros decide mantener la purga mucho más allá del tiempo asignado originalmente. En las mismas palabras de su director, Everardo Gout: “Es una historia asombrosa de latinos y estadounidenses que se unen para superar la desesperación y el mal”.

Los fanáticos esperan que The Forever Purge sea una conclusión satisfactoria para la franquicia. Dicho esto, es muy probable que sigan los elementos políticos de las películas anteriores y las series de televisión de corta duración. El creador/ guionista James DeMonaco y Everardo Gout mantienen ese enfoque durante toda la franquicia.

Hasta ahora, Universal planea lanzar The Forever Purge el 9 de julio.

la purgaThe Forever Purgeuniversal