‘A-Force’: película protagonizada solo por mujeres podría haber sido confirmada

Por: Nicole D:

De hace tiempo Marvel Studios está insinuando un nuevo proyecto liderado solo por las súper heroínas. Esta idea ha sido presentada directamente al presidente de Marvel, Kevin Feige, por las propias actrices que forman parte del UCM.

Sin embargo, no ha habido noticias oficiales, salvo la película en solitario de Viuda Negra, liderada por una mujer: Scarlett Johansson. Pero recientemente, Screen Rant, conversó con Feige sobre la posibilidad de que la película ‘A-Force’ liderada por mujeres pudiera ser real y contestó:

“A medida que el plan vaya avanzando, creo que lo haremos… Ya sabes, eventualmente creo que vamos a llegar a un momento en el que no sean películas en solitario. Sería increíble ver a todos nuestros personajes femeninos de la manera que hemos visto. La mayoría, aunque no todos los superhéroes del estudio, son principalmente hombres. Creo que estamos llegando al punto donde tenemos tantos personajes femeninos geniales que esos son solo nuestros héroes en comparación como cuando son todo mujeres o todo hombres. Simplemente, son héroes de Marvel, aunque más de la mitad de ellos serán mujeres.”

Esto sugiere que ‘A-Force’ está en camino, así que el tiempo dirá lo que va a suceder con los héroes más diversos y poderosos de la tierra.

 

También podría gustarte