‘Flashpoint’: Warner Bros ya tiene el primer guion de la historia de Barry Allen

Por: Nicole D.

Durante Comic-Con, se anunció que la película en solitario de Flash va a ser titulada Flashpoint, lo que significa que adaptará una de las historias más queridas e importantes en la historia de DC Comics. Ahora, finalmente ya tiene un guion y Warner Bros. está en la búsqueda del director.

Recientemente se anunció que Lord y Miller, que fueron despedidos de la película sin título de Han Solo no hace mucho tiempo, han cerrado su próximo proyecto. Ellos van a dirigir Artemis, que es la adaptación de la novela más reciente del escritor Andy Weir. Justin Kroll de Variety escribió en Twitter que esencialmente eso los saca de Flashpoint. Sin embargo, también reveló que Robert Zemeckis (Back to the Future) todavía está en la lista.

"Para aquellos que se preguntan sobre la noticia de Artemis, L & M quedan fuera de Flash. Este guion ya se llevó al estudio. Bob z todavía está siendo considerado, pero el estudio hará reuniones con otros cineastas, sin prisa para hacer el anuncio.”

La buena noticia es que un nuevo borrador de la película está finalmente en manos del estudio y el proyecto finalmente puede avanzar. Por desgracia, no suena como si vayamos a conseguir un director pronto, pero es interesante que Zemeckis siga siendo considerado.

¿En cuanto a Lord y Miller? Escribieron un borrador inicial del guion mucho antes de que se convirtiera en Flashpoint y algunos esperaban que volvieran a dirigir ahora que no están ocupados con la película de Han Solo. Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa también pasaron un guion, pero cuando uno de ellos se fue, Warner Bros. decidió que era mejor empezar de nuevo. Así que trajeron a Joby Harold y la película se convirtió en Flashpoint, que ha sido una decisión popular entre los fans de DC hasta ahora. Sin embargo, todo dependerá de la ejecución, ya que es una historia muy compleja.

Warner Bros. aún no ha fijado una nueva fecha de lanzamiento, pero antes de que Rick Famuyiwa saliera del proyecto, estaba programado para salir en febrero de 2018. 

También podría gustarte