‘Flashpoint’ no sucederá si ‘Liga de la Justicia’ fracasa

Por: Nicole D.

Un nuevo rumor sugiere que el éxito de Liga de la Justicia determinará si la película Flashpoint se hace realidad. Hemos escuchado muy poco sobre el proyecto desde el Comic-Con de San Diego e incluso hace unos días cuando le preguntaron a Jeffrey Dean Morgan si quisiera interpretar a Batman en la película, el actor sonrió nerviosamente. Un nuevo informe sugiere que la búsqueda de un director se ha ralentizado en un esfuerzo por ver qué tan bien le va a Liga de la Justicia en la taquilla, lo que puede o no haber sido la razón por la cual Morgan se mostró nervioso sobre el proyecto.

Variety ha sugerido que Flashpoint y algunas de las otras películas de DC en desarrollo recientemente anunciadas, podrían suspenderse hasta después de que acabe todo lo relacionado a Liga de la Justicia.

"He estado rastreando muchas películas, específicamente Flashpoint. He oído que han ralentizado su búsqueda (de director) para ver cómo funciona Liga de la Justicia. No sé si ahora le están dando a cada uno su propia película. Aquaman ya está filmado, así que ya veremos. Obviamente (Cyborg) no está sucediendo por el momento, tampoco lo está Hombre de Acero 2 … He escuchado: 'Veamos cómo va esta película antes de seguir adelante con todas esas otras."

Por el momento, la única película de DC que saldrá en 2018 es Aquaman. Parece que Warner Bros. podría estar descubriendo la mejor manera de acercarse a su universo antes de dar grandes saltos.

Sin embargo, la compañía tendrá mucho tiempo para pensar sobre su decisión. Flashpoint aún está a años de distancia. Se espera que Shazam!, Mujer Maravilla 2 y Escuadrón Suicida 2 entren en producción en 2018. El reciente anuncio de la película de Deathstroke podría ser una forma de probar que el plan de contingencia de la Liga de la Justicia enlace es falso.

De todos modos, Flashpoint también podría suspenderse porque la película se puede utilizar como una forma de reiniciar el Universo Cinematográfico, como se ha rumoreado desde el principio. 

 

También podría gustarte