‘Flashpoint’ en negociaciones con los guionistas de ‘Spider-Man: Homecoming’ para la dirección

Por: Daniela C.

Warner Bros. está cerca de fichar a dos cineastas para la esperada película en solitario de Flash, titulada por ahora 'Flashpoint'. John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, quienes han trabajado juntos detrás de cámaras en 'Vacaciones' pero también han realizado el guion de 'Spider-Man: Homecoming' estarían en negociaciones para que dirijan esta entrega.

El proyecto quedó un poco a la deriva después de que se anunciaran modificaciones en el UCDC tras el estreno de Liga de la Justicia y si bien se anunció en la Comic-Con Experience de Brasil que llegaría esta película, el ingreso de Walter Hamada como Presidente de Producción de DC Comics podría haber modificado nuevamente el calendario.

Felizmente no es así y a pesar que Flashpoint ha tenido muchos directores atados al proyecto en el pasado (Phil Lord y Chris Miller quienes dejaron la película por 'Solo: Una Historia de Star Wars' de la que fueron despedidos, Seth Grahame Smith, quien se retiró en Abril del 2016 y Rick Famuyiwa (Dope) quien se retiró del proyecto en Octubre del 2016), podría haber encontrado finalmente a la dupla ganadora que desarrolle en pantallas la historia de Barry Allen.

Se dice además que le ofrecieron la dirección a Ben Affleck pero que él declinó la oferta, si bien se espera que podría aparecer como Batman en esta cinta y más bien dejar la vacante de The Batman. ¿Quién sabe qué pasará con Affleck?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte