‘Flashpoint’: Jeffrey Dean Morgan sabe cómo interpretaría a Batman

Por: Nicole D.

Las noticias de la película ‘Flashpoint’ se anunciaron en el pasado Comic Con y Jeffrey Dean Morgan ha avivado los rumores de que interpretará a Batman desde entonces. Es obvio que quiere el papel, pero no está claro cuánto de la historia de los cómics estará en la cinta. Muchos han visto la película como una forma de reiniciar el UCDC, al igual que los cómics, pero aún es demasiado pronto para decirlo. Durante la alfombra roja de ‘Rampage: Devastación’, se le preguntó si su personaje villano, podría influir en su interpretación como Batman. Esta fue su respuesta:

"No lo creo. Creo que sabría cómo interpretar a Batman, lo he pensado un poco. Lo que sé sobre Batman de Flashpoint es, ya sabes, para mí, creo que no solo es el más oscuro de los Batmen, sino el más genial. Y me encanta toda su historia y quién es él y el alma de todo esto”.

‘Batman v Superman’ presentó a Morgan como Thomas Wayne y muchos han supuesto que la película de Flashpoint también lo incluiría en el papel. En los cómics, Bruce Wayne muere, lo que lleva a Thomas a asumir el papel de Batman, mientras que Marth Wayne se convierte lentamente en el Joker después de perder la cabeza. La idea de la película es emocionante para los fanáticos de DC y muchos esperan que la próxima película use el material de origen y se adhiera lo más posible.

Nadie sabe si Morgan terminará como Batman, pero el actor definitivamente está preparado para el papel si Warner Bros. y DC Films llaman a su puerta.

 

También podría gustarte