‘Flashpoint’ cambiará de título

Por: Daniela C.

Otra vez hay un poco de incertidumrbe con otro proyecto de la factoría DC Comics. La película en solitario de Barry Allen ha sufrido algunos retrasos y a pesar que en un inicio se anunció que llegaría en marzo de este año, cambios en la agenda de DC terminaron por postergarla hasta el 2020. 

Lo cierto es que la película protagonizada por Ezra Miller tenía como título anunciado el de 'Flashpoint' pero resulta que ya no se llamará así más. 

La información llega por parte de The Hollywood Reporter, donde el periodista Borys Kit escribió un artículo sobre el guionista de Ready Player One, Dan Mazeau. En él se decía lo siguiente: "Él trabajó en la película de Warner Bros. de Flash cuando se llamaba 'Flashpoint' ". Y con ello, pues se hizo bastante obvio que la película ya no sería conocida así.

Sin embargo, Borys Kit, autor del artículo, escribió en Twitter que eso no significaba que la historia no sea la de Flashpoint:

"No dije que no iban a adaptar Flashpoint. Solo dije que no sería titulada Flashpoint. Tal vez dije demasiado".

Por ahora, además de Miller atado al proyecto (al que acompañarían Gal Gadot y Ray Fisher en sus roles habituales), cuenta con los directores Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley, guionistas de Spider-Man: Homecoming.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte