First Kill: Hayden Christiansen y Bruce Willis protagonizan primer trailer

Por: Nicole D.

¿Te suena el nombre de Hayden Christiansen? ¡Estás en lo correcto! El actor interpretó a Anakin Skywalker en las dos últimas películas de la primera trilogía de Star Wars.

Después de desaparecer de la pantalla, ha vuelto más fuerte que nunca en un nuevo thriller titulado, “First Kill”, en donde hace pareja de tiros con el legendario Bruce Willis a quien no necesitamos presentar.

La historia gira entorno a un violento secuestro del hijo del protagonista.  El causante es un tipo al que padre e hijo han visto cómo disparaban y le daban por muerto. Lo llevan hasta casa, pero cuando despierta, en lugar de agradecer la atención, decide llevarse al pequeño secuestrado y haciendo que los padres se desesperen. En el pueblo donde viven tienen un sheriff muy especial, interpretado por Willis, así que la acción está asegurada mientras intentan rescatar al pequeño.

Aún no hay fecha definida para su estreno, pues parece que llegará a pocos cines en Estados Unidos en julio, pero les dejamos el primer tráiler de First Kill que estará dirigida por Steven C. Miller:

 

También podría gustarte