El final de ‘The Rise of Skywalker’ tuvo que ser cambiado durante su rodaje

Por: Daniela C.

La semana pasada, Disney decidió lanzar el primer adelanto de Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker. Tal vez el estudio no eligió el mejor momento para generar expectativa ya que por ahora casi todo es "Avengers" y "Game of Thrones", pero con el primer avance ya liberado, al igual que el título, los fans pueden ir conociendo más del cierre de esta nueva trilogía conforme los involucrados vayan animándose a hablar.

Y una de ellas ha sido justamente Daisy Ridley, quien interpreta al personaje principal de esta saga, Rey. En una reciente entrevista, ella dio detalles sobre el final de la cinta y asegura que se cambió durante el rodaje. 

"JJ me lo había dicho y luego leí el guión, y luego fue algo cambiante. El final siempre fue bastante similar, y luego me dijeron que había algo nuevo, un ritmo ligeramente diferente. Pero es bueno que se te diga una cosa, y luego puedes experimentarlo con el cineasta. Pero también sucede que no siempre sabemos cómo va a quedar. Lo hicimos en este lado de la cámara, pero no sabemos cómo va a salir. Así que estoy tan emocionada de verlo como todos los demás ".

No hay duda que la presión existente por el cierre de esta trilogía es altísimo, más aún conociendo los antecedentes de Kathleen Kennedy (Presidenta de Lucasfilm) de no tener reparos a la hora de despedir a sus trabajadores si el resultado final no le gusta (pasó con los directores de Han Solo). Confiamos en que J.J. Abrams le habrá dado un rumbo adecuado a esta historia y esperemos que el regreso del Gran Emperador Palpatine esté a la altura.

De esto y más nos enteraremos a fines de este año, el 21 de diciembre con el estreno de Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte