*

Filtran supuesta nueva imagen del rediseñado de Sonic para su película

¿Tan difícil era?

CINESCAPE 15 de octubre del 2019
Filtran supuesta nueva imagen del rediseñado de Sonic para su película

Todos sabemos que el primer avance de Sonic: La Película no recibió la respuesta que Paramount esperaba. En lugar de que los fanáticos se llenaran de nostalgia al ver un verdadero ícono de los videojuegos en la pantalla grande, la respuesta fue de horror debido al diseño del erizo azul.

Ante esta reacción, el estudio decidió que simplemente no podían lanzar la película tal como estaba y tomó la decisión de rehacer el diseño. Todo este trabajo de CGI también causó que la película se retrasara de su lanzamiento original del 8 de noviembre de 2019 hasta el 14 de febrero de 2020, y ahora tenemos el primer vistazo al rediseño de Sonic.

Las imágenes provienen del usuario de Twitter @BestInTheGalaxy, quien afirma que las recibió de una fuente en Paramount. El diseño se acerca mucho más al aspecto clásico del videojuego de Sonic.

Si las imágenes son reales, Sonic: La Película va por buen camino. Tendremos que esperar hasta febrero para averiguar si Jim Carrey puede hacer justicia al papel del Dr. Ivo Robotnik.

 

 

COMENTAR
Loading...