‘Feliz Día de tu Muerte’ tendrá secuela

por: Nicole D:

El pasado noviembre disfrutamos de una historia que mezcla thriller, suspenso, terror y comedia en ‘Feliz Día de tu Muerte’, cinta que fue felicitada por la crítica y el público.

Blumhouse no ha dudado del talento del director Christopher Landon, pues han dado a conocer que la secuela está en camino y el rodaje empezará el próximo 10 de mayo. La ficción protagonizada por Jessica Rothe seguía a una joven llamada Theresa Gelbman que un buen día se despierta en la cama de un extraño, de un compañero de universidad al que no parece recordar. Tree vivirá un día completo y aparentemente normal, hasta que con la caída de la noche sea asesinada para volver a despertar en la habitación de su compañero. El mismo día de su cumpleaños se repetirá hasta que la joven encuentre a su asesino y evite su propia muerte.

El elenco se completará con  Israel Broussard como Carter Davis, su interés amoroso, Suraj Sharma (La vida de Pi) y Sarah Yorkin (Foursome), como el científico Samra Ghosh y su compañera Dre Morgan. 

‘Feliz Día de tu Muerte 2’ aún no tiene fecha de estreno pero dado que la primera cinta también empezó a rodar el mayo, puede que llegue en octubre del 2019.

 

También podría gustarte