Fechas de estreno confirmadas para Rápidos y Furiosos 9 y 10

El pasado martes Diesel inició los rumores acerca de Rápidos y Furiosos posteando en Instagram  "Feliz Martes de Toretto… P.S. El estudio me ha pedido que revele algunas grandes noticias sobre Fast…Denme un minuto, porque sigo mentalizado en el personaje de Xander", haciendo referencia a su papel en  xXx: El Regreso de Xander Cage.

Así pues, horas después, publicó  una foto en la cual comentó: "Xander regresa…. Como la mayoría de ustedes saben me gusta interpretar el personaje la mayor parte y cuando se le da la oportunidad de hacer magia. Sin embargo, fue el Martes de Toretto y el estudio quienes me dieron  una gran noticia para compartir… Así que voy a compartirla… "

Luego publicó "Dos décadas, 10 películas, una saga". Las fechas de estrenos serán el  19 de abril de 2019 para la novena entrega y  será seguida por la décima el 2 de abril de 2021. La información fue compartida luego a través de la cuenta oficial de la película en redes.

Esperemos primero hasta abril del 2017 para Rápidos y Furiosos 8 entrega dirigida por F.Gary Gray, la cual estará ambientada en Nueva York Islandia.

También podría gustarte