Fans de ‘Superman’ quieren a Patty Jenkins como directora de la próxima entrega

Por: Daniela C.

A pesar que Patty Jenkins ya tenía a la oscarizada 'Monster' en su filmografía, muchos pusieron en duda sus habilidades detrás de las cámaras cuando se anunció que se haría cargo de 'Mujer Maravilla'. La película ya se estrenó y además de ser taquillera, la crítica se rindió ante ella así que no hay más que decir que tanto fans como Warner y DC Comics están más que contentos con su trabajo.

Por ello, no sorprende ahora que sean los mismos fanboys de El Hombre de Acero quienes estén pidiendo que Jenkins sea la que dirija a Henry Cavill en una próxima aventura en solitario. A través de una conversación en Reddit, fueron los fans los que pusieron el tema sobre el tapete y alguien por ahí le preguntó si estaba interesada en un proyecto de este tipo. Patty respondió:

 "Muchas gracias, no es ningún secreto que siento debilidad por Superman, pero ahora mismo estoy contenta con Wonder Woman".

Lo cierto es que la próxima película de Superman aún no tiene un director fijo y el rumoreado hasta el momento ha sido Matthew Vaughn. Zack Snyder, quien dirigió la primera entrega, no volvería para este proyecto que aún se mantiene sin fecha.

¿Te gustaría que Patty Jenkins diriga 'El Hombre de Acero 2'?

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte