Fans de Star Wars piden despedir a J.J. Abrams

Por: Daniela C.

Esta semana se anunció que J.J. Abrams volvía a la saga galáctica para dirigir el Episodio IX, ocupando así el puesto de Colin Trevorrow quien se alejó de la película por "diferencias creativas". 

Es difícil complacer a todos pero ciertamente parece que Disney y Lucasfilm pueden haberse tomado un gran riesgo trayendo de regreso a J.J. Abrams. Muchos vimos El Despertar de la Fuerza y simplemente nos encantó, sin embargo, también hubo un gran grupo de fans de Star Wars que odiaron la película porque básicamente parecía una nueva versión de 'Una Nueva Esperanza' y para ellos el mal desarrollo de este largometraje recae en un solo nombre: J.J. Abrams.

Es por ello que ante el anuncio de tenerlo de vuelta para dirigir un nuevo Episodio, un grupo de fans está tan en contra que han decidido hacer una petición en Change.org. Es que ellos están seguros que J.J. Abrams va a hacer su versión de 'El Regreso del Jedi' para cerrar esta nueva trilogía. 

"Al inicio de la nueva trilogía, Lucasfilm y Disney prometieron tener un nuevo director para cada entrega y promover así una visión fresca en cada entrega. Contratando a J.J. Abrams para dirigir el Episodio IX, Lucasfilm y Disney han fallado a su promesa".

Por supuesto que imaginamos que ninguna petición va a tener efecto alguno en cualquier decisión del estudio, pero al menos podría servir para que J.J. Abrams al menos tome en cuenta algunos comentarios..

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte