Fans piden que Zack Snyder dirija ‘The Batman’

Por: Nicole D.

Recientemente nos enteramos que Ben Affleck se retiró de la silla del director de la peli en solitario ‘Batman’ para concentrarse en su actuación y Warner Bros. se ha puesto las pilas para encontrar a alguien encargado. Desde entonces se ha revelado que el escritor de la Liga de Justicia, Chris Terrio, ha vuelto recientemente con una reescritura del guión de Batman.

Algunos fanáticos de DC piensan que el director de ‘Liga de la Justicia’, Zack Snyder, es una buena opción. Una nueva petición fue lanzada hoy en change.org y están pidiendo justo eso.

No está claro si Zack Snyder y Ben Affleck se llevan bien, pues a mitad de la Liga, Affleck fue nombrado productor ejecutivo de la cinta para que tuviera más influencia en lo que estaba sucediendo, por lo que Zack Snyder se retiró. Algunas personas tienen problema con Snyder en que continúe como director en el DCEU ya que ha sido culpado por las fallas de ‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia’, sin duda le irá peor si ‘Justice League’ resulta ser un gran desastre como se rumorea actualmente.

También podría gustarte