Fans de Harry Potter creen haber encontrado un error en el trailer de ‘Animales Fantásticos 2’

Por: Daniela C.

Ayer debutó el primer adelanto de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' que nos trae de regreso toda la magia de la saga de Harry Potter mientras anticipa su estreno para noviembre de este año.

Como todos saben, los fans de Potter son muy complicados de satisfacer pues además de su gusto por los detalles, varios gozan de prodigiosa memoria, vital para devorar (y no perderse) en la saga literaria de J.K. Rowling. Justamente por ello, notaron algo que…digamos, "no estaba bien".

Casi al inicio del adelanto, podemos ver a varios magos, incluyendo a Torquill Travers (Derek Riddell),  apareciendo en el puente de Hogwarts. ¿Qué hay con eso? ¡Que Hermione lo ha dejado claro, en más de una oportunidad, que NO SE PUEDE aparecer en Hogwarts! Nadie puede, ni Lord Voldemort, por las medidas de seguridad de la escuela de magia.

Por supuesto, Twitter albergó todo tipo de comentarios al respecto y algunos fans se mostraron entre molestos y fastidiados.

Pero como bien dicen, que no cunda el pánico porque puede existir una explicación lógica, o al menos decente, ante este supuesto "error". De hecho hay dos. La primera es que que la visita de estos magos pudo ser notificada con anticipación y Armando Dippet (director de Hogwarts en ese entonces) les haya permitido la entrada. La otra teoría indica que el conjuro protector de Hogwarts lo haya puesto Dumbledore durante la ascensión de Lord Voldemort, es decir, cuando los hechos que veremos en Los Crímenes de Grindelwald aún no sucedían.

¿Qué dices tú?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte