Fans enfurecidos por escena de la versión extendida de ‘Avengers: Endgame’

Con el objetivo de recaudar más dinero en taquilla y romper el record como la cinta más taquillera de la historia, Avengers: Endgame volvió a los cines el jueves pasado.

Sin embargo, para ofrecerles algo nuevo a los fans, se le añadió una escena que fue eliminada de la película original, un tributo al fallecido Stan Lee y un vistazo a Spider-Man: Lejos de Casa. Muchos estaban indecisos saber volver a ver la cinta, pero los más fanáticos no dudaron ni un segundo en ayudar a que siga recolectando dinero en taquilla.

Las reacciones no se hicieron esperar, pero lo que más llamó la atención fue la escena extra.

SPOILER.

Antes de la escena, el director Anthony Russo explica que, aunque les gustaba mucho, al final decidieron dejarla fuera y enfatiza en el hecho de que los efectos visuales no están terminados. Una vez que empieza vemos a Hulk siendo un héroe, cinco años después del chasquido de Thanos, salvando a algunos niños de un incendio. Al final recibe una llamada de Steve Rogers, así que esto pasó antes de reunirse con los Avengers para trabajar en los viajes en el tiempo.

Sin embargo, la escena enfureció al público no tanto por su contenido sino por la calidad de los efectos visuales y si bien es cierto que el director mencionó que no estaban terminados, poco les importó a los fanáticos para mostrar su furia en redes sociales. Estos fueron algunos de los comentarios:

"¡El labio superior CGI de Superman es lo peor que hay en un CBM de alto presupuesto de todos los tiempos!" Relanzamiento de Endgame y escena postcréditos de Hulk: 

Podrían haber hecho CUALQUIER COSA, CUALQUIER COSA con la cantidad de imágenes que tienen, podrían darnos bloopers, escenas eliminadas, pero optaron por darnos un clip a medias que ni siquiera fue renderizado completamente. ¿¿¿por qué???

Espera, pero ¿por qué la escena de los créditos de Endgame incluso existe? Quiero decir, sí, es genial y todo y sé que estás trabajando en Spiderman, pero como si no quisiera ver una secuencia de CGI a medio terminar de Hulk salvando a algunos niños … Al menos tenemos este nuevo meme.

 

También podría gustarte