Los fans de Disney están molestos por el remake de ‘Mulán’ sin Mushu

Por: Nicole D.

La Casa del Ratón estrenó este fin de semana el tráiler de su próxima versión de acción en vivo de Mulán y se ve realmente increíble.

Este remake de la leyenda clásica china parece estar muy relacionado con la historia de los personajes animados, pero tendrá algunas diferencias importantes. Por un lado, no será un musical, así que no cantarás "Voy A Hacer Todo Un Hombre De Tí", tampoco veremos al interés amoroso de la protagonista, Li Shang ni a Mushu.

El dragón es un personaje muy querido de la versión animada y los fanáticos no están seguros de cómo sentirse ante su pérdida en la nueva película. Algunos fans reaccionaron de inmediato a los cambios cuando llegó el adelanto:

“No Shang

Sin música

NO MUSHU

¡DISHONOR!”

“Esta es la Mulán que obviamente queríamos, ¿pero Mushu? Li-Shang? ¿Música? Quiero decir, voy a verla a pesar de todo, pero también estoy triste.”

“Esperaba un tráiler de mierda y esto fue… algo más. Aunque estoy triste por no tener Mushu y no tener canciones, prefiero ver una versión completamente nueva de la historia (lo que parece) que ver una imitación pobre de la animada, así que le daré una oportunidad.”
 

¿También lamentas que Mushu no esté?

Mulán se estrena el 26 de marzo 2020.

 

También podría gustarte