Fans de DC quieren la versión de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’

Por: Daniela C.

Salieron las primeras críticas y el desempeño en la taquilla de la esperada Liga de la Justicia y si bien algunos fans le ponen pulgares arriba a la cinta de Zack Snyder y Joss Whedon hay un gran grupo que considera que la cinta recortó demasiado material importante y que de alguna manera, explicaría por qué quedó coja en algunos sentidos.

Liga de la Justicia es la película más corta del UCDC, lo cual desde antes de su estreno preocupó a muchos pues consideraban que la presentación de tantos personajes principales como el desarrollo adecuado de la trama podían verse comprometidos recortando su tiempo de proyección. No obstante, también existieron los fans que deseaban una edición más ligera a diferencia de lo que se vio en Batman V Superman. 

Para los que no quedaron contentos con el tiempo de duración de la película y los cambios que le hizo Joss Whedon, pueden pasarse por este enlace y firmar esta petición en Change.org en la que – valga la redudancia – piden que lancen la versión "director's cut" de Zack Snyder con la música original de Tom Holkenborg's (Junkie XL) para las versiones caseras:

"La duración de dos horas es irrespetuosa con la visión de Zack Snyder y con los fans que esperaron más de un año para ver el final de esta historia."

Hasta el momento la petición ya va en 57 mil firmas y va subiendo como la espuma. Sin embargo, vale aclarar también que una petición similar se pudo encontrar el año pasado en el mismo portal para que saquen a Snyder de la película. Definitivamente no se puede complacer a todos.

Liga de la Justicia está disponible en cines a nivel nacional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte