Los fans de ‘Capitán América y el Soldado de invierno’ están locos por esta escena sin CGI

por: Nicole D:

Mientras que muchas películas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel usan mucho los efectos visuales, los actores aún trabajan duro para concretar sus escenas de pelea.

Un video reciente que se compartió en una página de Reddit "dedicada para Marvel Studios, las películas y los programas de televisión, y cualquier otra cosa relacionada con el UCM", muestra a Chris Evans (Steve Rogers) peleando con Sebastian Stan (Bucky) detrás de cámaras de 'Capitán América: Soldado de invierno'.

Aquí puedes ver el video:

Efectivamente, los actores tienen un bloqueo increíble durante la coreografía de la pelea. Si bien es obvio que Evans es el del video, hay algunas especulaciones sobre si se está enfrentando a Stan o James Young, el doble del actor. Stan aprendió a pelear, pero es difícil saber si es él, ya que su cara está cubierta.

Muchos fanáticos intervinieron en el post con sus comentarios:

"En general, evitan que dos actores luchen entre sí por seguridad. Es probable que Stan pueda hacer casi todos los movimientos que hace su doble, pero no quieren que se enfrente a Evans directamente porque es menos probable que un doble cometa un error que pueda hacer que Evans se lastime. Un doble también puede vender golpes mucho mejor que un actor".

"Las personas acrobáticas hacen un trabajo increíble, peligroso, hábil y obtienen cero créditos”.

"¿Cómo no tiene Evans ninguna cara fea mientras pelea?”.

¿Crees que es Stan o Young en el video?

 

También podría gustarte