Los fans de Batman reaccionan al retiro de Ben Affleck

por: Nicole D:

Ben Affleck apareció en el programa de Jimmy Kimmel anoche, donde confirmó oficialmente que ya no será Batman en el Universo Extendido de DC:

"Lo decidí: traté de dirigir una versión, trabajé con un guionista realmente bueno, pero no pude encontrar una versión. No podía resolverlo. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más lo hiciera y consiguieron algunas personas realmente buenas".

Escuchar las palabras del propio Affleck ha dolido a muchos de sus fanáticos y han expresado sus sentimientos y reacciones al respecto:

“Bueno, es solo el final de una era … #BenAffleck ya no es #TheBatman. SIN EMBARGO, es EL MEJOR #Batman Live-Action que hemos tenido … GRACIAS @BenAffleck por tus increíbles actuaciones como Bruce Wayne / Batman# Batfleck #BatfleckForever”

“Puede que no hayas disfrutado el mundo que Snyder construyó, es posible que hayas tenido problemas con la historia que contó, pero lo único que acertó fue el casting y Ben Affleck era un #Batman INCREÍBLE. Bien hecho, @BenAffleck Tal vez algún día veamos que te pongas la capa otra vez. #PodNerd”

 “En serio, vete a la mierda en @wbpictures por hacer que Ben Affleck haga ese estúpido momento de retiro de Batman en Kimmel.”

“@BenAffleck ya no será Batman… ese día se esperaba. Estoy triste de que nunca lo veremos en la versión completa de JL de @ZackSnyder. Fuiste el mejor Batman y odio que Justice League haya sido última película.”

“No voy a mentir. Me imaginé que #BenAffleck terminó con #Batman durante la promoción de la Liga de la Justicia. Todavía soy optimista. Quiero decir, pensé que Ben iba a ser bueno, pero él me sorprendió. Solo espero que el próximo actor, pueda hacerla como lo hizo él. Eso es todo lo que quiero.”

¿Quién te gustaría que lo reemplace?

 

También podría gustarte