Fans de ‘Avengers: Endgame’ se están volviendo locos por el cabello CGI de Capitana Marvel

Todos conocemos que Marvel Studios y las grandes producciones de Hollywood, usan bastantes efectos especiales como el CGI para secuencias enormes con monstruos fantásticos, y somos conscientes de que lo que vemos, nunca estuvo en el set.

Sin embargo, hay cosas menores en las películas que están tan bien hechas que pasan desapercibidas. Luego de que Avengers: Endgame llegara a DVD y Blu-Ray, los fans se han sorprendido de que hayan usado CGI para el cabello de Capitana Marvel y el casco de Capitán América.

 

Como se puede ver en la imagen, cuando Capitana Marvel estaba flotando en el espacio justo antes de que los Vengadores mataran a Thanos en su granja, su cabello era completamente hecho por computadora. El argumento para esto es que es difícil hacer que el cabello real parezca que está flotando en gravedad cero y, como en las secuencias subacuáticas de Aquaman, decidieron que tendrían más control sobre el aspecto final de esta manera.

Por otro lado, en la escena donde aparecen los dos Capitán América, el casco se insertó digitalmente. El razonamiento para esto es que el público de prueba que vio Avengers: Endgame, no pudo distinguir la diferencia entre los dos personajes (la idea inicial era tener un corte en la mejilla). La solución fue hacer que se vean diferentes poniendo el casco digital en Los Vengadores.

¿También te sorprendiste?

 

También podría gustarte