Los fanáticos de ‘Avengers: Endgame’ descubren un ‘mensaje oculto’ en nuevo clip

por: Nicole D:

A medida que el lanzamiento de ‘Avengers: Endgame’ se acerca, Marvel ha estado revelando cada vez más información de lo que está por venir, con el clip más reciente que ha generado más preguntas que respuestas.

Marvel tomó la decisión de mostrar un video de la película y nos regaló un minuto y 14 segundos de los Vengadores. En ella, vemos al personaje de Scarlett Johansson, Natasha Romanoff / Viuda Negra, que sugiere que los Vengadores deberían enfrentar a Thanos y quitarle las piedras de las manos, para revertir lo que hizo cuando chasqueó los dedos.

Cuando Bruce pregunta cómo saben que no va a terminar igual a como lo hizo antes, Carol Danvers dice: 'Porque antes no me tenían'. Entonces se produce una batalla intensa de miradas entre ella y Thor.

Sin embargo, los fanáticos han notado una frase misteriosa que se produce en aproximadamente 0:48 segundos, pues creen haber escuchado un mensaje oculto en el clip. Si te lo perdiste la primera vez, no podrás no escucharlo una vez que vuelvas a ver el video:

Cuando Thor camina hacia Danvers, que se encuentra cara a cara con ella, se puede escuchar una voz femenina que dice claramente "I Have Telepathy" … "Tengo telepatía" en voz baja.

¡¿Que significa todo esto?! ¿Capitana Marvel tiene telepatía? ¿Alguien más tiene telepatía?

Recordemos que la única que tiene este poder es Bruja Escarlata, quien está muerta por el chasquido de Thanos.

 

También podría gustarte