¿Fanático del cine independiente? Estos largometrajes llegarán a nuestro país

Escrito por: Jorge C.

Muchos amantes del cine independiente suelen quejarse que el país no apoya este tipo de entregas en los cines, pero lo cierto es que hay productoras que aún conservan su amor por el séptimo arte independiente, así como lo hace 11 y 6 Entertainment, empresa que está apostando por expandir las posibilidades de las carteleras peruanas con distintas obras que no suelen verse en pantalla grande por aquí.

Títulos que van desde el drama, la comedia, el terror y suspenso, hasta películas de corte familiar son las entregas que llegarán a nuestros cines. Para empezar, “The House That Jack Built”, es la primera película que se ha puesto en cartelera. Esta entrega va especialmente para los fanáticos del terror psicológico, escrita y dirigida por el laureado realizador Lars von Trier y protagonizada por Matt Dillon, una historia oscura y siniestra de un asesino en serie que operó durante 12 años realizando una larga lista de crímenes.

Por otro lado, el 9 de mayo llegará “Cold War” , obra polaca dirigida por Paweł Pawlikowski, una historia desarrollada en los años cincuenta, durante la Guerra Fría, dando forma a la historia de un director de música que descubre a una joven cantante, con quien empieza un romance a lo largo de los años.

Finalmente, esta productora propone traer nuevas cintas a nuestros cines, empezando con 19 entregas este año y si quieres ver la lista completa, puedes checar por aquí:

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de un cine de gran factura y calidad!

TAMBIÉN CHEQUEA: