Fan con cáncer terminal inicia campaña viral para que conozca el final de ‘Avengers 4’ antes de morir

Por: Daniela C.

Todos los fans del UCM estamos contando los días para que llegue el estreno de 'Avengers 4', cinta que pondrá fin y dará un nuevo inicio a este universo tal cual lo conocemos. Sin embargo, y muy lamentablemente, no todos están seguros de poder llegar al estreno, como es el caso de una adolescente llamada Keira a quien solo le han dado 3 meses de vida por padecer un cáncer terminal.

Keira ha luchado con cáncer cerebral por los últimos 4 años y medio y desgraciadamente, la enfermedad se ha extendido y su destino parece ser irreversible. Esta paciente fan de Marvel ha manifestado que su último deseo antes de morir es conocer qué sucede en 'Avengers 4', que llegará a las salas en Mayo del 2019.

La publicación fue realizada por la fundación My Shining Star Children’s Cancer Charity y ha logrado obtener la atención de muchos usuarios de Twitter, etiquetando a Marvel Studios hasta el cansancio. 

Por ahora el estudio no ha emitido comentario alguno pero no podemos imaginar que no haya visualizado el pedido. Por otro lado, también sabemos lo mucho que se cuidan de los spoilers pero hacer una excepción para un caso tan especial, sería loable. Esperemos que Keira haga su sueño realidad.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte