La familia de Michael Jackson no está feliz con la película ‘Urban Myths’

Por: Trevor S.

Hace muy poco surgió un primer adelanto de Joseph Fiennes, hermano menor de Ralph Fiennes, como el icónico cantante Michael Jackson en 'Urban Myths', una serie de biopics que cuentan historias de algunas celebridades, que podrían denominarse "Mitos urbanos" pues no se sabe qué tanta verdad contienen.

El biopic en el que participa Fiennes, se centra en una historia que fue detallada originalmente en Vanity Fair, en el cual Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando condujeron de Nueva York a Ohio en un intento de conseguir de ir a casa después de los ataques del 11-S.

Aquí está el adelanto por si te pica la curiosidad:

Definitivamente hay algo raro, y muchos miembros de la familia del Rey del Pop se manifestaron. Su hija, Paris Jackson, compartió en Twitter: "Estoy tan ofendida, como seguramente mucha gente más, y honestamente me hace querer vomitar."

Su sobrino, Taj Jackson, también tuvo qué decir: "Desafortunadamente, esto es con lo que tiene que tratar mi familia, ninguna palabra podría expresar la increíble falta de respeto".

Y no es sólo la familia Jackson que desaprueba el casting, los fans han creado una petición para boicotear la película, y se acerca a la meta de 25.000 firmas.

¿Qué crees tú?

También podría gustarte