Ezra Miller cuenta cómo logran la velocidad de Flash en ‘Liga de la Justicia’

Barry Allen, conocido por su pseudónimo Flash, será encarnado por Ezra Miller en Liga de la Justicia. El joven actor contó en un evento de prensa cómo es que se logra el efecto de la velocidad cuando Flash corre. Y lo que dijo suena muy interesante y no tan fácil de hacer; de hecho la producción se ha tomado mucho tiempo craneándolo y poniéndolo en marcha. Miller dijo:

"A veces me hacían correr. Me llamaba la atención porque, saben, al hacer de Flash, nadie lo "ve" correr realmente, entonces pensé que iba a ser fácil. Entonces me explicaron, tenía que correr. Había una especie de molino enorme, que llamamos The Tumblelator. Mide como cuatro metros y va a bastante velocidad. El piso es como un trampolín, super divertido. Me colgaban en un arnés para correr ahí arriba y hacer otras cosas como saltos y giros. A partir de esto pudimos crear una especie de vocabulario,  entre la coreografía y los efectos visuales. Queríamos mostrar que mucho de lo que representa a Flash es su percepción de la velocidad".

Liga de la Justicia llega en noviembre 2017, pero puedes ver a Miller en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos a partir del 17 de noviembre 2016.

También podría gustarte