‘Extremely Wicked’: una de las víctimas de Ted Bundy habla sobre lo nuevo de Zac Efron

por: Nicole D:

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ es la nueva película de Zac Efron que está dirigida por Joe Berlinger sobre el asesino más famoso y peligroso de los años 70: Ted Bundy.

La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero ya hemos podido ver el primer adelanto y una de las víctimas ha decidió hablar sobre el proyecto.

Se trata de Kathy Kleiner Rubin, quien tenía 20 años cuando fue atacada junto a su compañera de cuarto en 1978. Rubin ha reconocido al portal TMZ que no está en contra de la película y que no le parece mal que muestre lo encantador que era el asesino, pues así era como se presentaba ante las personas.

"No tengo problemas con que la gente la vea, siempre y cuando entiendan que lo que están viendo no es una persona normal. Creo que, para mostrarle exactamente como era, no se trata de glorificarlo, pero sí mostrarle realmente. Y cuando dicen cosas positivas y maravillosas sobre él. Eso es lo que ellos vieron, eso es lo que Bundy quería que viesen".

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ está contada desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, interpretada por Lily Collins, su pareja y su más fiel defensora, quien se negaba a creer la verdad sobre él durante años.

 

También podría gustarte