La extraña conexión entre Star Wars y Marvel

Si eres de los pocos observadores que ya han notado algunas referencias de Star Wars en algunas películas de Marvel, en buena hora, pero para la mayoría de nuestros queridos lectores, probablemente sea toda una novedad – especialmente para los más jóvenes. Resulta que CinemaBlend había notado cierta similitud en algunas de las películas de Disney-Marvel y de la franquicia de George Lucas (ahora también de Disney).

Lo cierto es que muchos de ustedes se conocerán la saga de Star Wars al revés y al derecho y han visto que siempre hay alguna mano cortada en la película, aspecto que ha sido replicado en cada uno de los últimos films de Marvel. La interrogante fue realizada a Kevin Feige quien tuvo esta respuesta:

“Así que este es un spoiler para Ant-Man… realmente no. Estoy obsesionado con Star Wars. ¿Quién no lo está? Tengo 40 años. Estoy en el negocio del cine. Fuí a USC [la Universidad del Sur de California]. Así que estoy obsesionado con Star Wars, y esto no empezó como algo intencional, pero se volvió intencional. Suele pasar en cada película de Star Wars, pero yo lo estaba mirando como ‘Okay, ¿es la Fase 2 nuestro El Imperio Contraataca‘ No realmente, pero las cosas son un poco diferentes. En cada película de la Fase 2, a alguien le cortan el brazo. En cada una”.

Aquí te dejamos un video que te explica este asunto a la perfección:

¿Eso quiere decir que repetirán el corte de manos o brazos en Avengers: Era de Ultrón Ant-Man?

También podría gustarte