Expertos en producción cinematográfica expondrán en Lima en el SIPC 2016

El SIPC 2016 es un seminario de tres días de duración, de los cuales, el primer día por la noche, de 7 a 10 pm, se dará la clase magistral del uso de software de edición ADOBE PREMIERE CC con COMPUTADORAS HP en diversas producciones de Hollywood y la dictarán Dave Helmly, Gerente Mundial de Desarrollo de Negocios Broadcast y Cine y Gustavo Brunser, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios de, ambos de la empresa ADOBE.

Está orientado a profesionales del sector y estudiantes de comunicaciones, cine y audiovisuales, así como a cineastas con proyectos de largometraje que quieran participar en el concurso y en las asesorías especializadas.

En solo unos días, se realizará en Lima la primera edición de los SIPC 2016: SEMINARIOS INTERNACIONALES DE PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA. Un evento organizado por TRANSVERSAL FILMS con la colaboración del LATC: Latin American Training Center.

También viene Harris Tulchin, abogado especialista en proyectos y contratos dentro la industria de Hollywood y Octavio Marín, productor y especialista en seminarios de instrucción para productores cinematográficos quien también viene de Los Ángeles, USA. De igual manera se realizará el tercer día por la tarde; un par de conversatorios con los invitados internacionales y productoras nacionales Señor Z, La Mula Producciones y Vía Expresa, Cine y Video así como una mesa sobre Producción y derechos de productores audiovisuales con la participación del director y productor Tito Cabellos  de la casa productora Guarango, Cine y video entre otros.

Las vacantes son limitadas. Las inscripciones se realizarán hasta el 1 de Mayo, previo pago desde la página web www.sipc.pe  y/o con tarjeta través del sistema edumarket.pe. El SIPC 2016 se realizará del 3 al 5 de Mayo, en la sala de conferencias del quinto piso del Centro Cultural de la PUCP en San Isidro. 

 

También podría gustarte