Expertos en producción cinematográfica expondrán en Lima en el SIPC 2016

Del 3 al 5 de Mayo próximo se realizará en Lima la primera edición de los Seminarios Internacionales De Producción Cinematográfica: es un seminario de tres días de duración.  El primer día se dará una clase magistral del uso de software de edición Adobe Premiere CC con plataformas HP en diversas producciones de Hollywood, los dos siguientes días darán charlas magistrales.

Entre los invitados se encuentran: Steve Solot, presidente del LATC y presidente de la Film Comissión de Río de Janeiro, Harris Tuchkin, abogado especialista en proyectos y contratos dentro la industria de Hollywood, Octavio Marín, productor y especialista en seminarios de instrucción para productores, entre otros más. También se darán un par de conversatorios con los invitados internacionales y productores nacionales.

 Además se está convocando un Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje, los seis mejores participarán el 6 de Mayo en asesorías personalizadas con panelistas invitados y un proyecto será el ganador de $500 dólares en efectivo otorgados por LA MULA PRODUCCIONES. Las bases las encuentran en la web del SIPC 2016 www.sipc.pe

El SIPC 2016 está orientado a profesionales del sector y estudiantes de comunicaciones, cine y audiovisuales, así como a cineastas con proyectos de largometraje que quieran participar en el concurso y en las asesorías especializadas. Las vacantes son limitadas. Las inscripciones se realizarán hasta el 1 de Mayo, previo pago desde la página web www.sipc.pe y/o con tarjeta través del sistema edumarket.pe . El SIPC 2016 se realizará del 3 al 5 de Mayo, en la sala de conferencias del quinto piso del Centro Cultural de la PUCP en San Isidro.

Para más información y ver la lista completa de expositores, invitados y panelistas, ingresa a la web: www.sipc.pe

También podría gustarte