‘Los Expedientes Secretos X’ tienen planes de volver a la pantalla chica

A 20th Century Fox le fue bien reviviendo la serie 24, así que quieren repetir la fórmula con otra de sus más exitosas series. ¿Ya adivinaste cuál? En efecto, Los Expedientes Secretos X planean volver según lo confirmó Gary Newman, ejecutivo de Fox TV Group.

La cadena está buscando la manera de hacer el retorno de la serie protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny aunque como imaginarán, no hay una confirmación de su regreso hasta el momento pues según Newman, se trataría de una nueva versión de Los Expedientes Secretos X.

Chris Carter, creador de la exitosa serie, ya había dado pistas sobre este relanzamiento hace algunos meses, indicando que se había reunido tanto con Fox como con 20th Century Fox TV. La serie se dividió en dos películas, la de 1998 titulada Los Expedientes Secretos X y Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer. Los fans han estado esperando una tercera película por largo tiempo pero parece que lo que vendrá será la serie. Por su parte, Gillian Anderson reveló recientemente que le gustaría regresar a la franquicia, aunque como dijimos líneas arriba, no hay confirmación sobre los planes para los protagónicos. ¿Quisieras que vuelva el elenco original?

También podría gustarte