¿Existe una conexión entre ‘Infinity War’ y ‘Animales Fantásticos 2’?

por: Nicole D:

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ llegará a la pantalla grande el 15 de noviembre y los fanáticos están contando los días para volver a ver al magizoologo, Newt Scamander.

Durante la promo de la cinta en Londres, Eddie Redmayne reveló un detalle que jamás imaginamos posible. Si no quieres spoilearte, te recomendamos no seguir leyendo.

Esto fue lo que dijo el protagonista sobre Newt:

"Newt era alguien cerrado al ser humano, solo preocupado por las criaturas que recogía y clasificaba. Conocer a Tina hará que se abra a las personas. Los seres humanos son las criaturas verdaderamente fantásticas del film. Por eso se posicionará para defender ese mundo de magos y no magos. Se convertirá en una brújula moral, en especial para Dumbledore, pero eso es algo que los flashbacks en Hogwarts ya explicarán. Pero antes tenemos que prepararnos para una batalla más épica que la de los Vengadores de Thanos. Y la mención a la épica última entrega del equipo heroico de Marvel no es gratuita".

Un momento, analicemos la última oración. Por los tráilers, sabíamos que esta secuela mágica tendría una batalla épica; lógicamente un enfrentamiento entre Grindelwald y Dumbledore, pero la mención al Titán Loco nos preocupa.

En el final de ‘Avengers: Infinity War’, Thanos asesinó a la mitad de la humanidad solo con su chasquido de dedos; entonces ¿quiere decir que la frase de Redmayne significa que veremos algo parecido? ¿Asesinará Grindelwald a nuestros personajes favoritos con solo un movimiento de varita?

 

También podría gustarte