Ex estrella de Spider-Man podría interpretar al Caballero Luna de Marvel

Marvel Studios tiene la increíble capacidad de convertir incluso a los personajes de cómics más desconocidos en monstruos de taquilla, como lo son Drax, el Soldado del Invierno e incluso Thanos.

Ahora, parece que Disney espera hacer una estrella al Caballero Luna, uno de los héroes más oscuros de la historia de los cómics. Según WeGotThisCovered, el estudio está desarrollando un proyecto de este personaje, aunque por el momento se desconoce si será una película o una serie. Sin embargo, creemos que la primera opción es lo más viable.

El personaje, que en un momento casi se presentó en la segunda temporada de Iron Fist, se ha descrito como la versión de Marvel de Batman. Un mercenario nacido en Chicago con múltiples personalidades, Marc Spector se convierte en la encarnación humana del dios egipcio Khonshu, con una capa de plata para combatir el crimen en la oscuridad de la noche. Aunque todavía no hay confirmación sobre quién podría interpretarlo, rumores indican que Andrew Garfield, ex estrella de Spider-Man, es uno de los varios nombres en la lista de deseos del estudio.

Por otro lado, para aquellos que no saben, Spector es judío-estadounidense en el comic de origen y es el hijo rebelde de un rabino. Los fanáticos a menudo han esperado que los cómics aborden su herencia un poco más, ya que generalmente se pasa por alto, y parece que Marvel está ansioso por corregir eso en el Universo.

En cualquier caso, mientras el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que no tiene intención de “oscurecer” demasiado el UCM, sabemos que Doctor Strange and The Multiverse of Madness, incorporará muchos elementos de terror, así como también se unirá a WandaVision de Disney+, por lo que una versión de acción en vivo de Caballero Luna podría seguir fácilmente su tono más oscuro.

 

También podría gustarte