Ewan McGregor supuestamente se reunió con Marvel para un papel en el UCM

Ewan McGregor regresará oficialmente a la saga Star Wars por primera vez en casi 15 años, pero parece que también podría ser parte de otra franquicia propiedad de Disney en el futuro cercano.

A través de 4Chan, que se ha vuelto a publicar en el subreddit / r / MarvelStudiosSpoilers que McGregor es una de las grandes estrellas que se ha reunido con Kevin Feige para unirse al UCM en algún momento.

Sea cierto o no, es divertido pensar en quién podría interpretar el actor escocés en el universo Marvel. Después de todo, su habilidad para los acentos significa que puede interpretar a un personaje británico o estadounidense, y que podrían ser un héroe o un villano.

También vale la pena señalar que McGregor será Roman Sionis / Black Mask, el antagonista de Birds of Prey de DC Universe.

Por ahora, Marvel Studios está trabajando en innumerables películas para las próximas dos fases, sin mencionar todos los shows de Disney+ que están en desarrollo, por lo que las posibilidades son infinitas.

En cualquier caso, el mismo rumor dice que Feige también se reunirá con Henry Cavill, Millie Bobby Brown, Jessica Chastain, Colin Farrell y Keanu Reeves para futuros roles.

 

También podría gustarte