Ewan McGregor habla sobre los planes de Spin-Off de Obi Wan

Por: Daniela C.

Ewan McGregor ha hablado sobre algo que muchos fans aguardan: la posibilidad que se desarrolle un spin-off del personaje que encarnó el inglés en el cine, el gran maestro Obi Wan Kenobi.

Tal cual llegó Rogue One y próximamente la película en solitario de Han Solo, el siguiente spin-off llegaría después del Episodio IX y hasta el momento no se ha anunciado sobre qué o quiénes tratará. 

Han pasado 12 años desde el Episodio III: La Venganza del Sith, ubicado 19 años antes del Episiodio IV: Una Nueva Esperanza. Con estos datos en mente, es totalmente factible que McGregor pueda regresar en un spin-off a lo Rogue One y la gente de Business Insider se lo preguntó ya que se encontraba promocionando Trainspotting 2 (película que de paso canceló su estreno por aquí):

"Escuchen. Me han hecho esa pregunta muchas veces y he sido muy abierto al decir que estaría muy contento de hacerla si ellos quisieran".

Ojo que en octubre pasado ya había dicho lo siguiente:

"Me encantaría. Cuando hablo sobre ello doy la impresión que estoy rogando por trabajo. Es vergonzoso. De hecho, siempre he pensado que mientras haya una historia que contar entre la primera y la última con Alec Guinness, sería genial. No hay planes. Nadie se ha acercado pero estaré dispuesto a involucrarme. Estoy en la edad adecuada. Tengo 45. ¿Alec Guinness tenía 60? -¡Podría hacer un par!"

El Star Wars Celebration llega el próximo mes y quién sabe, tal vez se animen a hablar algo sobre el spin-off que llegaría en el 2020. ¿Podrá tener que ver con Obi Wan "nuestra única esperanza" Kenobi?

 

También podría gustarte