Evangeline Lilly rinde homenaje a Jack Kirby en ‘Ant-Man y la Avispa’

Por: Nicole D:

Evangeline Lilly ha ofrecido el primer vistazo oficial a su nuevo traje de avispa en honor de lo que sería el cumpleaños 100 del legendario innovador del cómic, Jack Kirby. La nueva imagen marca la primera vez que vemos a la actriz en vestuario en el set de Ant-Man y La Avispa en Atlanta. Previamente hemos visto el traje de Avispa en las imágenes del arte conceptual.

La foto del traje viene de cortesía de la cuenta de Twitter de Evangeline Lilly y cuenta con Hope Van Dyne (Lilly) vistiendo el traje sin el casco. El traje es notablemente diferente del traje que se reveló en el año 2015 en Ant-Man, que tenía puntos destacados de oro y colores más brillantes en general. El nuevo traje es un poco similar al traje de Scott Lang (Rudd), en términos de color es más oscuro y no hay oro presentado en el traje que Lilly publicó. Además, el traje tiene mangas y las alas no se ven en la nueva foto tampoco, pero podrían agregarse en la post-producción.

"Me siento honrada de estar en el set hoy interpretando a La Avispa en lo que sería el 100 aniversario de Jack Kirby".

Muchos han estado enviando tributos amorosos a Kirby, ya que fue el narrador de historias más influyente en la historia de los cómics de superhéroes estadounidenses. Él y Joe Simon lanzaron al Capitán América con una imagen muy poderosa del personaje golpeando a Hitler en la cara en el primer número. También se ha dicho que el tiempo era básicamente su "acto de apertura" en términos de lo que iba a crear.

En la década de 1960, Kirby se asoció con Stan Lee en Marvel Comics. El dúo lanzó lo que conocemos como Marvel Comics y cambió el juego para siempre. No habría UCM o UCDC si no hubiera sido por estos dos. Kirby y Lee debutaron con los Cuatro Fantásticos, el Increíble Hulk, Thor, Iron Man, Ant-Man, los X-Men, los Vengadores y muchos, muchos más personajes icónicos. Su influencia no puede ser subestimada.

Jack Kirby fue incluido recientemente en el Disney Legends en la D23 Expo el mes pasado, junto con su colaborador de larga data, Stan Lee. Kirby murió en 1994 a la edad de 76 años de insuficiencia cardíaca en su casa y el UCM le rinde homenaje con cada película que hacen porque, después de todo, no existiría sin la visión de Jack Kirby

También podría gustarte