Ant-Man and the Wasp: Evangeline Lilly da una lección a sus “quejonas” co-estrellas masculinas

Por: Daniela C.

Estamos a poquito más de una semana de tener Ant-Man and the Wasp en los cines y por supuesto, las entrevistas a sus protagonistas ya se están llevando a cabo. Y es Evangeline Lilly, quien interpreta nuevamente a Hope Van Dyne (La Avispa) quien se ha vuelto viral por una de sus respuestas.

El canal BackstageOL le consultó sobre la comodidad del traje de 'La Avispa' y ella admitió dos cosas en un inicio: si bien tuvo momentos en los que tenía que pedir ayuda para ir al baño, considera que el traje era simplemente hermoso. Pero hablando puntualmente de la comodidad de usarlo, le pareció totalmente normal y es por ello que no entiende las quejas de sus co-estrellas masculinas:

"He escuchado a los superhéroes masculinos de Marvel quejarse de sus trajes durante años. Y también tengo mis cosas, estoy trabajando en ello, haciendo lo mío, y yo estaba como 'no está tan mal'. ¿Tengo el traje más cómodo del UCM?, ¿O los hombres no han experimentado tanta incomodidad en su vida para lucir bien y por eso se quejan? Para una mujer, no sé, esto es normal. Llevo tacones al trabajo y estoy incómoda todo el día. Simplemente te adaptas a ello".

¿Qué te pareció su respuesta? ¿Estás de acuerdo con ella? 

Ant-Man and the Wasp llega a los cines el 5 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte