‘Los Eternos’ contará con el primer superhéroe sordo de Marvel

El estudio ha confesado en varias oportunidades que está decidido a mostrar más diversidad en la pantalla grande. Por eso, durante su panel en Comic Con no solo confirmó que Valquiria de Tessa Thompson será la primera heroína LGBT+ en el Universo Marvel, sino que ‘Los Eternos’ presentará al primer superhéroe con discapacidad auditiva.

Lauren Ridloff, una aspirante a actriz sorda, asumirá el papel del mencionado Makkari. Si eres fanático de los superhéroes y zombies, reconocerás a Ridloff como la malvada Connie de The Walking Dead. También ha ganado una nominación al Tony por su actuación en la obra de Broadway de 2018, Children of a Lesser God.

En cuanto a su personaje Makkari, él (sí, él) fue originalmente un hombre Eterno. Comenzó con los poderes típicos de los Eternos, pero a pesar de eso, se obsesionó con su velocidad, concentrando todo su poder en esa única habilidad.

Todavía no sabemos mucho sobre la película, pero con ‘Los Eternos’ programado para llegar a los cines el 6 de noviembre de 2020, deberíamos tener muchas novedades pronto.

 

También podría gustarte