‘Eternals’ estrena su calificación en Rotten Tomatoes: ¿qué opina la crítica especializada hasta el momento?

A días de su estreno, van saliendo las primeras reseñas de 'Eternals' y su respectiva calificación.

‘Eternals’ ha estrenado calificación en Rotten Tomatoes y tal vez, de momento, no obtiene el número que algunos hubieran deseado. Al cierre de esta nota y contando 89 reseñas, ‘Eternals’ logra alcanzar un 64% de Frescura en el portal, una cifra que cae muy por detrás de otros títulos marvelitas estrenados este año como lo fueron ‘Black Widow’ que obtuvo una calificación total de 79% mientras que ‘Shang-Chi’ logró alcanzar el 92%.

Si bien aún son pocas las reseñas recibidas y ese porcentaje está sujeto a muchas modificaciones conforme vayan sumando más y más críticas en el portal, el debut de su calificación puede darte una idea de cómo la está considerando la prensa especializada.

Y lo más interesante es que la cifra actual, la pone en la cola de todo el UCM, siendo la peor calificada de Universo Cinematográfico Marvel en el portal Rotten Tomatoes.

Por ahora, quienes no han disfrutado de ‘Eternals’ resaltan, entre otras cosas, que se intentó incluir demasiadas etapas de este grupo de superhéroes, no solo por la propia mitología alrededor de ellos, sino también porque los vemos abarcar un gran espacio temporal, desde los inicios de la humanidad hasta la actualidad, en una película de 2 horas y 37 minutos.

Por su parte, el estilo de dirección de la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, pueda que no haya sido el más adecuado para una película de superhéroes y si bien sabíamos que habían tomado un camino diferente a todo lo visto anteriormente en el UCM (y que de hecho es una película que se mantiene casi al margen de todo el universo cinematográfico), no todos disfrutaron de su propuesta.

Todo dependerá de la audiencia si la califica bien o no cuando esté disponible en cines este 4 de noviembre. Por lo pronto, la pre-venta de entradas ya está disponible para que puedas asegurar tu butaca el día de su estreno.

‘Eternals’ cuenta con un elenco conformado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Ma Dong-seok, entre otros, y cuenta la historia de los Eternos, una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra y dieron forma a su historia y sus civilizaciones.