‘Eternals’: Celestiales tendrán un papel muy importante en la película

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló durante la Comic Con de Sao Paulo en Brasil las primeras imágenes de ‘Eternals. Además, confirmó que los protagonistas, los Celestiales, serán los personajes más importantes de la película.

"Los celestiales son una gran parte de esto. Has visto un poco de ellos en Guardianes de la Galaxia. Knowhwere es la cabeza cortada de un celestial. Veremos a los Celestiales en su pleno, verdadero y enorme poder en Eternals, sí".

Eternals presentará a los seres divinos creados por Jack Kirby en el Universo Cinematográfico de Marvel y también a sus contrapartes, los Desviados y el héroe Black Knight.

En los cómics, los Celestiales crearon los Eternos como una rama evolutiva de la humanidad y pretendían que fueran los protectores de la Tierra. Los desviados, por el contrario, buscaban eliminar a la humanidad.

El metraje presentado comenzó con Ikaris de Richard Madden caminando. Luego se mostraron a los Eternals reuniéndose con Druig (Barry Keoghan), el líder de los Desviados. Luego hubo fotos de todos los protagonistas principales en personaje, Kingo de Kumail Nanjiani bailando y Ajak de Salma Hayek a caballo.

Eternals se estrena el 5 de noviembre.

 

También podría gustarte