Estrenos de la semana: ‘Presidente Bajo Fuego’, ‘Papá X Tres’ y más

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con 8 títulos para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas, entérate qué se estrena para que vayas con un amig@, novi@, saliente o ¡quien quieras!

Presidente Bajo Fuego

Esta es la tercera película de la serie de películas Has Fallen, después de Olympus Has Fallen (Ataque a la Casa Blanca) y London Has Fallen (Londres Bajo Fuego).

Tras las amenazas a la Casa Blanca y Londres, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto se mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado.

Papá X Tres

Esta comedia nacional está protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro quien se pone en la piel de Rafael, divorciado y con 3 hijos de 12, 11 y 9 años, lo que lo convierte en un pésimo partido para cualquier chica. Es por ello que decide evitar tener novias, deja de lado el sentimiento y solo busca divertirse. Su decisión coincide con el viaje de la madre de sus hijos a Australia, por lo que ahora él debe quedarse con sus tres niños a tiempo completo, hecho que le pondrá la vida de cabeza. 

Mi Amigo Enzo

Amanda Seyfried y Kevin Costner son los protagonistas de este drama que narra la historia de un perro llamado Enzo que rememora las lecciones que ha aprendido de Denny (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras. No hace falta decir que la cinta es del mismo estudio que trajo Marley y Yo, así que podríamos esperar un par de escenas lacrimógenas.

Rodando Hacia Ti

El largometraje europeo cuenta la historia de Jocelyn, un hombre de negocios que intenta seducir a una joven mujer fingiendo estar parapléjico. Sin embargo, su plan dará un giro inesperado cuando ésta le presente a su hermana Florence, quien verdaderamente lleva sus días en la silla de ruedas.

Chicuarotes

Dirigida por el mexicano Gael García Bernal, trata acerca de ‘el Cagalera’ y ‘el Moloteco’, dos chicos que buscan desesperadamente salir de la situación y de su pueblo natal. La travesía inicia cuando un amigo de ellos les habla de la posibilidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, para lo cual idean distintas formas de juntar el dinero y poderse ir junto con Sugehili, la novia de ‘el Cagalera’. Esto los lleva por una aventura juvenil que desemboca en un tornado del mundo criminal.

Un Panda en Apuros

Una cigüeña entrega erróneamente un panda bebé a la puerta equivocada. ¿Qué harías si llegara un bebé panda a la puerta de tu casa? El oso Mic Mic hará lo imposible para traer de vuelta el pequeño a su familia. El oso, junto con un alce, un tigre y un conejo se embarcan en una ardua pero divertida aventura a través del desierto para devolver al panda a su hogar legítimo.

Vencedor

 La vida cambia repentinamente para el Coach John Harrison cuando los sueños de conquistar la liga nacional del equipo de baloncesto que entrena son aplastados por una trágica noticia: una de las mayores empresas de su ciudad cierra y deja sin trabajo a cientos de familias. El futuro de John se ve afectado directamente por esta circunstancia, por lo que decide tratar de buscar un nuevo empleo lo antes posible. Es entonces cuando se cruza en su camino con un joven corredor que persigue uno de los sueños más complicados de lograr: alzarse con la victoria en la carrera de velocidad más importante del año.

Gracias a Dios

Desde Francia llega la historia de Alexandre que vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera de que el sacerdote que abusó de él cuando era un boy scout sigue trabajando con niños. Se lanza a un combate al que se unen François y Emmanuel, otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne. Basada en el caso real de Bernard Preynat, sacerdote de la Diócesis de Lyon, acusado en 2016 de abusar sexualmente de decenas de niños.

 

También podría gustarte