Estrenos de la semana

Por: Nicole D.

Hoy es jueves de estreno y como siempre, la cartelera ha añadido nuevas opciones para que vayas al cine con quien quieras. Entérate a continuación qué hay de nuevo:

Power Rangers

Finalmente!!!!  Llegó la adaptación cinematográfica de la serie infantil que seguro tú y yo hemos visto. Nuevamente veremos a 5 chicos que deben convertirse en héroes para salvar su pequeña ciudad de Angel Grove de una amenaza alienígena. Este es el estreno favorito de la semana.

Life: Vida Inteligente

Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebeca Ferguson son quienes protagonizan este filme de suspenso y ciencia ficción. Trata sobre un equipo de científicos en la Estación Espacial Internacional cuya misión se ve comprometida cuando una forma de vida rápidamente evolutiva causó la extinción en Marte.

Un Jefe en Pañales

Esta cinta familiar nos hará reír con una parodia de los clásicos personajes de Disney. Este bebé con voz de adulto (interpretado en inglés por Alec Baldwin) y dirigido por Tom McGrath, cuenta la historia de Tim, un curioso bebé vestido de ejecutivo que con su propio maletín se junta con su hermano mayor de 7 años para detener al director general de la compañía Puppy y sus planes maléficos.

Chips: Patrulla Motorizada

Dax Shepard y Michael Peña son encargados de liderar esta comedia de acción, inspirada en la serie de tv de la década de 1970. Dos oficiales de la patrulla motorizada de California se unen a la agencia por diferentes motivos: uno busca rehacer su vida y el otro es un agente federal encubierto investigando un robo multimillonario. Imperdible para los que quieren un poco de acción.

 

También podría gustarte