Estos son los proyectos de Tondero para el 2020

Tondero continúa creciendo y presentó en un gran evento los proyectos que viene preparando para el 2020. La empresa de entretenimiento líder del Perú, además de ser la pionera en desarrollar la industria del cine en el país, también maneja la producción de espectáculos y conciertos, la representación de artistas, y la distribución internacional de contenido a las plataformas y canales más importantes del mundo. 

Entre las novedades, se presentaron películas con grandes elencos que prometen romper taquilla: “Busco Novia”, basada en el famoso blog de Renato Cisneros que por motivos sin especificar se modificó la fecha de estreno del 22 de agosto; “Locos de Amor 3”, tercera parte de la comedia musical más taquillera del Perú; “Doblemente Embarazada”, una coproducción Perú-México con un elenco juvenil de primera; “Igualita a Mí”, comedia que une por primera vez Carlos Alcántara y Gisela Ponce de León; y finalmente, “Ronnie Monroy Ama a todas”, una película escrita y dirigida por Josué Méndez, y protagonizada por Damián Alcázar, uno de los actores más reconocidos en Iberoamérica.

En cuanto a espectáculos, Tondero presentó dos grandes proyectos: la reposición de “Av. Larco, El Musical”, noticia esperada por más de un seguidor después de dos temporadas anteriores y el estreno de su exitosa película; y “Gian Marco 30 años”, un gran concierto en el Estadio Nacional para 40mil personas para celebrar los 30 años de carrera del más grande cantautor peruano.

Finalmente, hizo oficial Tondero Casa Realizadora, que ofrece su amplia experiencia en el desarrollo y producción de contenido, ahora al servicio de las marcas que quieran impactar al consumidor con contenido audiovisual.

 

También podría gustarte