¡Estos son los estrenos de la semana!

Por: Nicole D:

Hoy es ¡JUEVES DE ESTRENOS! y como siempre la cartelera le dice adiós a ciertas pelis para dar bienvenida a otras. Los nuevos títulos se adecúan a todos los gustos y edades. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de ellas:

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft

La nueva versión de la adaptación del videojuego sigue a Lara Croft, la valiente hija de un aventurero desaparecido, quien debe probar al máximo su valor cuando se encuentre en la isla donde su padre desapareció.  Protagonizada por Alicia Vikander, se posiciona como la favorita del día.

El Robo Perfecto

El drama de acción que todos esperamos ver  en la  cartelera, cuenta la historia de un grupo de ladrones que planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.

Luces en el Cielo

De los creadores de El Viaje de Chihiro y El Increíble Castillo Vagabundo, llega este nuevo anime dramático para todos los fanáticos. Nazuna está triste porque le obligan a cambiar de escuela. La niña planea fugarse junto a su compañero Norimichi, pero su madre los pilla y la arrastra a casa. Todo podría haber acabado allí, pero el hallazgo de una misteriosa esfera luminosa abre un portal en el tiempo, haciendo posible que la historia tenga otro final.

Cuando los Hijos Regresan

Desde México viene esta divertida cinta que narrará la vida una pareja de casados ya jubilados que tendrán que defender su hogar de una amenaza inesperada: sus hijos regresando a casa de sus padres a vivir.

Más Fuerte que el Destino

Basada en una historia real, Jake Gyllenhaal y Tatiana Maslany traen a la vida la historia de una de las víctimas del atentado de la maratón en Boston. El protagonista ayudará a la policía para dar con los responsables mientras se recupera del trauma. Un drama en la cual más que seguro soltaremos un par de lagrimitas.

60 minutos para Morir

Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar de la habitación con vida. Esta cinta de terror se asemeja a los juegos de Smartphone “Escape”.

En la Penumbra

Desde la lejana Alemania, se estrena este drama protagonizado por Diane Kruger que da vida a Katja quien se hunde cuando su esposo Nuri y su pequeño hijo Rocco mueren en un atentado. Sus amigos y familiares tratan de darle el apoyo que necesita y Katja de alguna manera logra sobrellevar la situación. Pero encontrar a los responsables de la matanza y las razones detrás de la misma complican su luto, abriendo heridas y suscitando dudas. El mejor amigo de Nuri, abogado, representa a Katja en el eventual juicio contra los dos sospechosos: una joven pareja de la escena neonazi. El juicio afecta a Katja de mil maneras, pero simplemente no hay alternativa para ella: quiere hacer justicia. ¿Lo logrará?

¿Cuál verás hoy?

 

También podría gustarte