Estos son los estrenos de la semana

Por: Daniela C.

Es jueves y tu cuerpo lo sabe! Nuevas alternativas se suman a la cartelera como es costumbre y hoy que es feriado seguramente te das una vuelta de todas maneras por el cine de tu preferencia para ver alguna de las recién aterrizadas por las salas. ¿Qué hay disponible a partir de hoy? Aquí te lo contamos.

Guerrero

La que tiene más funciones sin duda es Guerrero, la película de Tondero basada en la vida de nuestro querido 9 de la selección. Con un elenco liderado por el pequeño Rony Shapiama en el papel pe un joven Paolo, lo acompañan Magdyel Ugaz, Paul Vega, Lucho Cáceres, Javier Valdés y muchos más bajo la dirección de Fernando Villarán (Viejos Amigos).

Además, ayer estuvimos transmitiendo en vivo y entre toditos los que asistieron, además de Paolo Guerero, destacan su compañero de selección Jefferson Farfán, así como las figuras del cine, teatro y tv nacional como Carlos Alcántara, Andrés Wiese, Mayella Lloclla, Melania Urbina, entre otros.

Ojo que la transmisión está en BRUTO así que se pueden ganar con algunas cosillas divertidas que sucedieron durante las más de 2 horas que estuvimos al aire.

Fiesta de Navidad en la Oficina

El segundo estreno más grande de la semana es la comedia Fiesta de Navidad en la Oficina que tiene dentro de sus filas a los siempre divertidos Jason Bateman, Jennifer Aniston, Kate McKinnon y a la guapa Olivia Munn.

Sinopsis: Cuando su hermana, Directora General de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, el gerente de la sucursal decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Para su sorpresa, la fiesta se sale de control.

En el Ático

La infaltable alternativa de terror se renueva con En el Ático en la que esta parejita conformada por Kate Beckinsale y Mel Raido buscan un nuevo comienzo junto a su hijo Lucas. Al mudarse a la casa rural de sus sueños, aterradores e inexplicables acontecimientos llevan a esta mujer a descubrir una habitación en el ático, lo que desata en ella una obsesión por abrir la puerta, pero no se imagina lo que encontrará del otro lado. 

El Infiltrado

El gran Bryan Cranston es el protagonista de El Infiltrado, donde será un funcionario de aduanas de Estados Unidos descubre un esquema de lavado de dinero donde el más grande contrabandista de drogas, el colombiano Pablo Escobar, está involucrado.

La Leyenda de la Bella Durmiente

Para los fans de la fantasía y el suspenso está en los cines La Leyenda de la Bella Durmiente. Aquí Tomas Kaiser hereda una mansión ancestral, sólo para enterarse que también ha heredado una antigua maldición que se remonta a la época de las Cruzadas. En su nuevo rol como “protector“, Thomas hace equipo con una ambiciosa agente inmobiliaria y un sacerdote paranormal para desentrañar el misterio de la casa, mientras lucha por despertar a la hermosa Briar Rose , que esta cautiva en un inframundo aterrador visto previamente en sus sueños.

 

El Hilo Rojo

Finalmente, la ultimita de la lista es película argentina El Hilo Rojo. Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.

Manuel y Abril parecen estar ligados por ese destino infalible y tras conocerse en un avión, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino les separa y no vuelven a encontrarse hasta varios años después, cuando ambos han formado sus familias y están felizmente casados. ¿Qué pasará?

También podría gustarte