Estos son los estrenos que llegaron a cartelera

Por: Fiorella S.

Ayer fue jueves y, como todas las semanas, la cartelera se renueva con lo mejor del séptimo arte. Chequea los estrenos de esta semana aquí:

“Venganza”

Protagonizada por Liam Neeson, la historia se basa en el conductor de una barredora de nieve que lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante.

“El príncipe encantador”

Blancanieves, Cenicienta y la Bella Durmiente descubren que todas están enamoradas del mismo Príncipe Encantador. Philippe es un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

“El vicepresidente”

Con la gran transformación de Christian Bale, "El Vicepresidente" explora cómo un funcionario burocrático de Washington se convirtió silenciosamente en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de George W. Bush, transformando al país y al mundo en formas que aún hoy se sienten.

“Jamás llegarán a viejos”

En el centenario del final de la Primera Guerra Mundial, el tres veces ganador del Oscar, Peter Jackson ('El Señor de los anillos') trae un documental que pretende reflexionar sobre las consecuencias que dejó para toda una generación la primera gran guerra global. Acompañado por las voces que narran testimonios reales de los veteranos, la película se adentra en el conflicto y en las actitudes de los soldados, cómo se comportaban, cómo se relacionaban, cómo era sus vidas más allá de las trincheras, y qué secuelas mentales les causó todo lo que vivieron.

 “Terror en la laguna”

Malorie escapa un hospital psiquiátrico sin tener recuerdos de por qué terminó allí. Llega a Fortuna Lake, al departamento de su mejor amiga Susan, en donde conoce a Jared, un misterioso vecino. Junto a él, intentará recuperar algo de la claridad que ha perdido en las últimas semanas, escapar de quienes la acechan y entender las oscuras alucinaciones que la atormentan.

“Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo”

Basada en las memorias de David Sheff y su hijo Nic, la película narra la desgarradora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años.

¿Qué dices? ¿Vamos al cine?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte