Estos actores podrían encarnar a Han Solo

Después de un casting que consideró en un inicio a 2500 actores, Variety reporta que la búsqueda del nuevo Han Solo para un próximo spin-off de ‘Star Wars’, se habría reducido a 12 actores, entre los cuales, sabemos el nombre de ocho de ellos.

En la lista se encuentran entonces el Mr. Fantástico – tal vez ya no tan fantástico después del fracaso de la cinta de 20th Century Fox – Miles Teller, acompañado de Dave Franco (“Buenos Vecinos”), Ansel Elgort (“Bajo la Misma Estrella”), Jack Reynor (“Transformers: Era de la Extinción”), Scott Eastwood (“The Longest Ride”), Logan Lerman (“Las Ventajas de Ser Invisible”), Emory Cohen (“Brooklyn”) y Blake Jenner ( de la próxima película de Linklater “Everybody Wants Some”).

De acuerdo a la fuente, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y los directores de la cinta, Phil Lord y Chris Miller, tomarán la decisión final en las próximas dos semanas, aunque sabemos que las grabaciones aún se llevarían a cabo en enero del próximo año.

Disney manejó un rango de edad inicial entre 17 y 34 años para el rol, sin embargo,  redujeron el rango a 23 – 30, siendo los más jóvenes Logan Lerman, Jack Reynor y Blake Jenner, mientras que los mayores del grupo serían Dave Franco (30) y Scott Eastwood (29).

Este proyecto aún sin título estaría programado para el 25 de Mayo del 2018.

¿Tienes algún favorito? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de la parte inferior!

También podría gustarte