Esto opina la crítica y audiencia sobre los estrenos de hoy

Por: Daniela C.

Como todos los jueves, los cines se han recargado con nuevas opciones y probablemente ya sepas suficiente de 'Guasón' como para querer verla o no…pero, ¿quieres saber qué opina la crítica y la audiencia de todos los estrenos? Aquí te resolvemos la duda.

Guasón:

La primera que tiene que estar por aquí, sin duda es la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y que ha logrado obtener muy buenos comentarios.Los críticos consideran que Todd Phillips, el director, ha sido muy astuto en haber llamado a Phoenix para el rol para que dé rienda suelta a toda su locura como el actor de método que es y que su actuación es tan pero tan buena que sobrado da para una nominación al Oscar. 

Asimismo, esta película ha dado un nuevo giro al género de superhéroes que ha estado trabajando Warner y a pesar de ser un personaje de cómics es difícil incluir a esta cinta en este género por la manera en la que han retratado a este supervillano.

La calificación de la audiencia en el portal Rotten Tomatoes aún no está habilitada pues por Estados Unidos se estrena el día de mañana, pero si de algo sirve, quienes ya la han visto del Team Cineskeip la recomiendan a ojos cerrados. En Twitter también se pueden encontrar muchos comentarios favorables de la película:

Encuéntrala en: CinemarkCineplanetCinestarMovieTimeCinépolis, UVKCinerama.

La Morgue

Para los amantes del género de terror, la película de esta semana es 'La Morgue' que llega desde Brasil. A pesar de no tener un reparto muy conocido, con pocas reseñas ha logrado convencer al primer grupo de críticos de Rotten Tomatoes aunque no del todo de otros portales como Filmaffinity (que le ponen un 5/10) o IMDB que le pone un 6/10. Si algo hay que rescatar de la cinta, es la buena construcción de la tensión por parte de su director Dennison Ramalho.

Encuéntrala en: CinemarkCineplanetCinestarMovieTimeCinépolis.

El Reino

España y Francia se unen para la realización de 'El Reino' que sigue a este político español que amenaza con romper su partido después de que un periódico exponga sus manejos turbios. 

El thriller ha sido bien recibido por crítica y audiencia, quienes la consideran oportuna, aguda y más que interesante.

Esta cinta además comparte a 2 de los productores de la oscarizada película argentina, 'El Secreto de sus Ojos', Mariela Besuievsky y Gerardo Herrero. En IMDB tiene un 7.3.

Encuéntrala en: CineplanetCinépolis, UVKCinerama.

Las Vacaciones de Mamá

Desde México también llegó hoy 'Las Vacaciones de Mamá', remake de la cinta Argentina de similar título que si bien tampoco fue un éxito en sus comentarios, le fue mucho mejor que esta versión mexicana. Por ahora, en Rotten Tomatoes solo cuenta con 7 reseñas de la audiencia que le han bajado el dedo, mientras que en IMDB obtiene un 4,6/10 de calificación. 

Encuéntrala en: CinemarkCineplanetCinestarMovieTimeCinépolis, UVKCinerama.

Remi, el Pequeño Huérfano

Finalmente, y tal vez la menos popular de los estrenos de hoy es 'Remi, el Pequeño Huérfano', la cual no tiene calificaciones en RT pero sí cuenta con una calificación de 7 en el portal IMDB, provenientes de la calificación de 670 usuarios. 

Entre los comentarios que podemos encontrar en la plataforma, algunos aseguran que es una cinta muy emotiva y perfecta para el plan familiar.

Encuéntrala en: CinemarkCineplanetCinestarMovieTimeCinépolis, UVKCinerama.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte